AHH (obra colectiva)

Micros para viajar a donde quieras vol.1
- microrrelatos y prosa poética 


Más de cien textos hiper breves de temáticas diversas en los bordes del humor, el horror y el amor, tal vez en una desacartonada metáfora del drama, la tragedia y la comedia. Textos que muestran en su individualidad a cada artista, pero que en conjunto funcionan como una orquesta.
Una libro que lo acompañará a los lugares más insólitos en los lugares más diversos. Puede leerlo en sus trayectos en micro o colectivo. Llévelo en sus viajes de negocio o de placer. Puede recorrerlo sentado, parado, en cuclillas, haciendo la vertical, en la cama. Antes o después del sexo (nunca durante). Puede ser leído de día, de noche, tomando sol en el verano, tomando frío en el invierno. Puede leerlo incluso en el baño (se lo autorizamos), pero no en la ducha porque el material no es impermeable. Puede leerlo entre comidas. Cuando esté desvelado. Cuando esté destemplado (algunos textos lo harán entrar en calor). En sus ratos libres, y en sus ratos ocupados para liberarse.

Primera edición: diciembre/2009

  • ISBN: 978-987-25507-1-4 
  • 128 páginas / 14cm. x 21cm.
  • Autores: Marina Arévalo, Máximo Ballester, Sebastián Barrasa (El Zaiper), Natalia Brandi, Jorge Castagna, Cristina Conti, Jorge Degui (Ivan Ramirez Orcajo), Diego Diaz Bonilla, Silvia Furuzawa (Keiko), Luis Gazzola, Vanesa Giordano, Beatriz Giri, Jimena González, Ana Guido y Spano, Patricia Jiménez, Vanina Kuszczyc, Mabel Loureiro, Beatriz Mezzelani, Diego Monrroy, Sebastián Olaso, Julieta Rábanos (Jules), Marianela Regazzoni (Nelais), Caludio Sylwan, Hernán Tiburzio, Irene Uriza, Elsa Villareal

  • Arte de tapa e ilustraciones: Karina Sacerdote
  • Revisión gramatical y contratapa; Sebastián Olaso
  • Prólogo, selección y coordinación general: Sebastián Barrasa

Presentaciones:

12/03/2010 Centro Cultural General San Martín
17/04/2010 en Belisama
01/05/2010 en la FLIA
09/05/2010 en Bendita Erato




Comentarios